Scarlett Johansson se ha mostrado molesta por el nuevo apodo “ScarJo”, que le ha puesto la prensa, pues hace referencia a “estrellas del pop”, una moda que comenzcó con Jeniifer Lopez, a quien se le conoce como “J. Lo”.
La actriz dijo a la revista Glamour que “asocio ese nombre con estrellas del pop. Es vago y frívolo. Hay algo insultante en ello”.
¡SIGUE NUESTRO MINUTO A MINUTO! Y ENTÉRATE DE LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES DEL DÍA
Pero no es sólo el apodo lo que tiene molesta a la rubia. Las preguntas sobre su apariencia y sensualidad la incomodan, según lo que hoy recogeCaracol Tv.
“Las actrices tenemos que soportar preguntas estúpidas todo el tiempo, como por ejemplo: ‘¿Qué haces para mantenerte sexy? o ¿Cuál es tu cualidad más sexy? Son cosas estúpidas que nunca se le preguntarían a un hombre”, espetó la actriz.
Los apodos y la frivolidad no es lo único que decepciona a Johansson, también expresó su decepción por no ser lo suficientemente valorada por los medios a pesar de su larga trayectoria, ya que siente que solo se tiene en cuenta su papel en la película Lost in Translation (2003).
“Cuando hice Lost in Translation tenía 17 años. Hoy tengo 29. Es un efecto secundario normal de ser un actor joven. Eres capturado en un momento determinado de tu vida y es difícil para la gente ir más allá de eso”, añadió.