Satisfactorios han sido los resultados del operativo «Delta» que aplica la Dirección de Seguridad Pública Municipal, en conjunto con los permisionarios del transporte urbano para realizar una revisión médica a los chóferes.
Esto con el objetivo de que conduzcan en óptimas condiciones y se proteja la integridad de los usuarios.
El titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal, Arturo Calvario Ramírez indicó que no se ha presentado algún caso de conductores en estado de ebriedad o algún otro padecimiento en el que pudieran ocasionar un accidente que no solo los afecte a ellos sino también a los pasajeros.
Este tipo de operativos, añadió, seguirán realizándose de forma aleatoria y sin previo aviso, además que se reforzarán, sobre todo en fines de semana cuando se aumenta el consumo del alcohol y anunció que este operativo será permanente.
El jefe de la policía capitalina manifestó que esta estrategia y la capacitación a los conductores de las unidades sobre un correcto manejo son preventivos, y por tanto evitar hechos lamentables en el que personas pudieran perder la vida.
Recordó que hace varios días dieron inicio estas acciones, por lo que se mantendrán para preservar la integridad de la población que recurre a este medio de transporte.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.