Traía tres pistolas en su poder, aunque de calibre pequeño, y fue sorprendido por agentes ministeriales queiens procedieron a su aseguramiento y le pusieron a disposición de las autoridades competentes.
Su situación jurídica le será resuelta en las próximas horas.Fue en respuesta a una denuncia anónima en la cual se aseguraba que un sujeto estaba en posesión de armas de fuego, elementos de la Policía Ministerial del Estado acudieron a un hotel de la ciudad, donde se logró el decomiso de tres pistolas, todas ellas de calibre .22.El reporte policíaco de los ministeriales señala haber recibido una llamada telefónica en la que se afirmaba que el propietario del hotel, situado en avenida Salvador Nava, tenía armas ocultas dentro de dicho establecimiento. Los agentes fueron al establecimiento y al llegar se entrevistaron con Juan Ramón N., encargado del negocio, quien al ser cuestionado sobre el particular reveló no ser dueño del hotel, y que las armas que poseía eran únicamente para protegerse.
Los agentes procedieron al aseguramiento del tipo así como de las armas y fue llevado a los separos. Las armas, según informó la policía, fueron entregadas al representante social a donde también él fue presentado bajo el delito de portación de armas de fuego, ya que de ninguna de estas contaba con permiso autorizado por la Secretaría de la Defensa Nacional, como es el requerimiento. Las armas son; una marca Germany pavón desgastado con capacidad para dos cartuchos, otra Smith and Wesson, tipo revolver también con el pavón desgastado con capacidad para 6 cartuchos, abastecida y la tercera es marca Ruger pavón negro con su respectivo cargador abastecido con 8 cartuchos útiles, todas calibre .22.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.