Javier Razo con la obligación de ganar

Cuando se sube al auto el piloto Javier Razo, de la Escudería Mikel’s – Seman Baker, no tiene otra expectativa más que ganar y eso será precisamente lo que tratará de hacer este fin de semana cuando se dispute la tercera fecha de la temporada de la Nascar México 2014 a llevarse a cabo en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.
Razo reconoce que no ha sido el inicio de campaña que esperaban en su equipo; sin embargo, tiene la convicción de que con trabajo arduo podrá corregir el rumbo y volver pronto a los primeros planos a que está acostumbrado en el serial de los autos stock.
”Ha sido un inicio lento y sin los resultados esperados. Sabíamos el tipo de reto que íbamos a afrontar y lo difícil que iba a ser el camino al elegir participar en un campeonato en donde se reúne lo más granado del automovilismo mexicano. Pero también era de nuestro conocimiento el hecho de que tendríamos que trabajar muy fuerte para hacer mella en el camino que nosotros mismos elegimos”, señaló Javier Razo, piloto de la Escudería Mikel’s – Seman Baker.
En el auto amarillo y rojo con el 83 como número de competencia, el nobel conductor ha concluido en las dos carreras de inicio (Phoenix y México) por detrás de las primeras quince posiciones luego de sortear diferentes problemas: en Phoenix fue víctima fortuita de un desafortunado incidente mientras que en la capital del país se encontró con algunos problemas mecánicos.
Cierto es que Javier Razo y la Escudería Mikel’s – Seman Baker se encuentran en un proceso natural de adaptación ya que apenas tienen de constituidos como equipo escasos tres meses, de los cuales su conductor apenas tiene dos de haber sido convocado.