Poco después de las cuatro de la tarde de este miércoles elementos de Seguridad Pública Municipal aseguraron a una joven mujer que deberá responder ante la instancia correspondiente como presunta responsable de abuso de confianza y lo que le resulte.
Los agentes realizaban recorrido de vigilancia por calles de la zona centro de la ciudad y en la calle Guajardo próximo a la calle Hidalgo, se les acercó un hombre que les pidió su intervención para asegurar a una mujer que tenía a la vista y que hacía unos días le había robado unas pertenencias de su domicilio en donde se desempeñaba como empleada doméstica.
Con la versión del afectado, los policías municipales se acercaron a la mujer, que en el inmueble marcado con el número 550ª de la calle de Guajardo vendía los objetos robados cadena de metal blanco de 30 cm de largo y anillo de metal blanco), y que fueron plenamente reconocidos por su propietario, por lo que procedieron a su aseguramiento.
Ante el Juez Calificador la mujer dijo llamarse Ana Lilia Monsiváis de 22 años, domiciliada en la colonia Soledad de Graciano Sánchez, quien fue turnada ante el agente del Ministerio Público para que le defina su situación legal.
Copyright ©️ 2024 El Heraldo de San Luis Potosí. De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.