Depravado intentó atacar a su anciana progenitora

Pretendió un alcoholizado sujeto violar a su anciana madre, la cual opuso resistencia y por el mismo estado en el cual se encontraba no libró su cometido. La afectada fue auxiliada por algunos vecinos quienes al estar enterados de lo ocurrido, la llevaron a presentar la denuncia. Como aun se daba al flagrancia, varios agentes acudieron a la vivienda pero el tipo ya había huido. Ya fue detenido.
Los hechos sucedieron en febrero del año en curso, un sujeto de 63 años de edad, luego de forcejear con su propia madre trató de violarla, la Policía Ministerial del Estado logró detenerlo, apoyados por la orden de aprehensión librada en su contra, por el Juez Mixto de Primera Instancia del municipio de Ciudad del Maíz.
Los hechos, como consta en autos de la averiguación previa penal, interpuesta por la ofendida, sucedieron durante los primeros días de febrero pasado, al filo del mediodía, según dijo ante el Agente del Ministerio Público, después que su hijo estuvo con algunos amigos y se embriagaba con corriente aguardiente y caña, desde temprana hora. La mujer se acercó a su hijo, para tratar de convencerlo para que dejara de beber, la ancianita se le acercó y fue entonces que él la sujeto la atacó y forcejeo con ella intentando ultrajarla, por lo que la señora como pudo se defendió y salió de su vivienda.
En el exterior sus vecinos la apoyaron y de inmediato la condujeron ante las autoridades ministeriales para que formalizara su denuncia, pero cuando la Policía arribó al domicilio ya el agresor se había dado a la fuga hasta ayer con rumbo desconocido.Sin embargo, las diligencias de este caso fueron perfeccionadas con declaraciones de personas que supieron del problema de la afectada, y de inmediato se consignaron al Juez quien a su vez procedió en conceder la orden de aprehensión que de inmediato fue ejecutada por Policías Ministeriales del Estado.