17 alimentos afrodisíacos para que celebres amor y amistad

  • Fresas Gracias a sus nutrientes son un excelente estimulante natural
  • En esta temporada del año probablemente planeas demostrar cuánto amas a tu pareja, preparándole una deliciosa receta en casa o con una invitación a un buen restaurante, elige platos, postres e incluso bebidas que contengan estos alimentos que estimularán el deseo para alargar la celebración con un gran encuentro.

    1. Chocolate

    El chocolate es por excelencia uno de los fuertes aliados para esos encuentros únicos como pareja. Es demasiado fácil contar con él en variedad de postres o bebidas, incluso puedes mezclarlo con varios de los alimentos que te recomendamos aquí.

    1. Miel
      La miel es la fuente sensual de hormonas y de energía máxima para un encuentro amoroso por todo lo alto. Por estas propiedades es que existe el término “luna de miel”. Así que ¡a endulzarlo todo con miel!
    2. Canela
      Es una gran especia que cuenta con un fuerte poder energizante para revitalizar las energías físicas y mentales, lo cual es muy necesario para que lo des todo con tu pareja en ese momento.
    3. Helado de Vainilla
      Este tradicional sabor de helado favorece la circulación sanguínea más que todo en el hombre y actúa en las partes del cuerpo más necesarias para ese momento íntimo con la persona que amas. A su vez, incita a la seducción.
    4. Café
      Alrededor del aroma y sabor del café nacen grandes romances y por supuesto su cafeína hace que la pareja este con las pilas puestas para su momento mágico. Un café antes de… ¡No cae nada mal!
    5. Banano
      Más allá de la imaginación respecto a su forma, el banano es un aliente de energía y hormonas que estimulan el deseo sexual, gracias al potasio que contiene. También mejora el estado de ánimo.
    6. Fresas
      Gracias a sus nutrientes son un excelente estimulante natural. Además, su color rojo encendido favorece el instinto del amor.
    7. Crema de leche
      Este delicioso toque para cantidad de recetas dulces y saladas incita al juego erótico entre la pareja y contribuye a la excitación. Además, estimula las contracciones musculares necesarias para el acto sexual.