carro

Volkswagen Lamando aparece en China con carrocería Liftback

  • Si bien la mayoría de los modelos de la familia de Volkswagen tienen rasgos parecidos, el nuevo Lamando, exclusivo para China, nos hace cambias de parecer

Frontal

Para ponernos en contexto, el Lamando es al Jetta, lo que el CC es al Passat y esta nueva generación del sedán Liftback se distancia de estos trazos conservadores a los que nos tienen acostumbrados.

El Lamando parece adoptar ciertos detalles estéticos de los modelos eléctricos de la familia ID de Volkswagen, resultando en un atrevido diseño que no pasará desapercibido.

Al frente, encontramos ópticas agresivas que se combinan con una parrilla baja ubicada en la fascia, estrenando un tramado punteado similar a lo que encontramos en los eléctricos y una línea de LED que atraviesa el ancho del modelo.

Trasera

El costado del Lamando revela una caída pronunciada del toldo que recuerda al Arteon, con una cajuela alta que ofrece una postura también agresiva.

La parte posterior incorpora unas calaveras de todo el ancho del sedán, que nos recuerda a lo visto en la SUV eléctrica ID.4, pero al mismo tiempo, al Peugeot 508.