muerto

Riña entre amigos que bebían en la Magdalena Contreras dejó a hombre muerto

  • Se desconoce el nombre y paradero del responsable por la muerte de Pedro «N»

Eran aproximadamente las 9:10 de la noche, cuando personas que transitaban por la calle San Jerónimo, casi esquina con andador Ahuehuete, se percataron que había un bulto muy sospechoso que estaba cubierto con una tela de color azul.

Cuando los elementos de Seguridad recibieron la alerta, de inmediato llegaron al lugar señalado, para proceder indagar más sobre el bulto; cuando se aproximaron y revisaron, se percataron de que se trataba del cuerpo sin vida de un hombre de aproximadamente 37 años, cabe mencionar, que simple vista no se observan lesiones.

Posteriormente, policías que se encontraban en la zona entrevistaron a la esposa del occiso de nombre Pedro “N”, ella señala que su esposo se encuentra conviviendo con su grupo de amigos, con los que solía salir continuamente a beber, y que Pedro “N ”, Empezó a tener una discusión con uno de ellos, pero la situación empezó a subir de tono y se fueron a los golpes.

Unos vecinos le fueron a avisar a su domicilio, que está relativamente cerca, y le dijeron que su esposo estaba lesionado.

Hasta el momento se tiene detenida a una mujer llamada Alicia “N” de 28 años, la cual ayudara en la investigación y esclarecer los hechos.