roban camioneta

Jóvenes robaron camioneta y fueron detenidos en SGS

  • Los hechos sucedieron en la colonia 1 de Mayo

Después de haber robado una camioneta, efectivos de la Dirección General de Seguridad Pública y Policía Vial Municipal, de Soledad de Graciano Sánchez, lograron el aseguramiento y remisión de los probables responsables, quienes, junto con la unidad hurtada, fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes. Los hechos sucedieron en la colonia 1 de Mayo.

En recorridos de prevención y vigilancia, un hombre solicita el apoyo policial ya que indicó haber sido víctima de robo de su camioneta y que ya había efectuado el reporte correspondiente.

Se hace un recorrido en calles aledañas, teniendo contacto visual con la misma con dos tripulantes a bordo de aspecto joven mismos que emprenden la huida a toda velocidad dándoles alcance en un camino de terracería en Camino Antiguo a Cerro de San Pedro y Calle Niños Héroes.

Oscar N., de 19 años de edad y Cristian N., de 17 años de edad, fueron notificados de los derechos que les asisten como personas en situación de detención, por lo que se les trasladó a la Comandancia Municipal para los trámites administrativos correspondientes.

La camioneta marca Chevrolet Astro Van modelo 1990 arrojó reporte de robo del día y mes en curso de calle 12 de Octubre y 13 de Septiembre en la colonia 1 de Mayo. Ya se notificó a su legítimo propietario para que acuda a reclamarla en la Agencia del Ministerio Público.