camion de carga robado

Hallan en Edomex camión de carga robado con 15 mil piezas eléctricas

  • Elementos de la FGJEM catearon un inmueble de la colonia Ixtapalcalco donde hallaron un camión de carga robado en el municipio de Coyotepec

Más de 15 mil piezas de material eléctrico que se hallaban en un vehículo de carga con reporte de robo fueron aseguradas durante un cateo en la colonia Ixtapalcalco en Coyotepec, Estado de México.

Derivado de una indagatoria iniciada por robo de vehículo de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México se logró ubicar la unidad en el inmueble de la carretera Las Ánimas.

Con dicha información, el Ministerio Público solicitó a un juez librar una orden de cateo para dicho domicilio, mismo que fue ejecutado por personal de la Fiscalía Especializada de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

En dicho predio se encontró: Un vehículo marca International, tipo tractocamión, con caja seca marca Fruehauf, reportado como robado el pasado 9 de julio.

Esta unidad automotora se encontraba desmantelada Así como 15 mil 82 piezas de material eléctrico, consistentes en contactos de luz y un inhibidor de señal de 12 antenas.

Al término del cateo fueron colocados sellos en las puertas de acceso del inmueble, el cual quedó asegurado. En tanto las indagatorias continúan a fin de asegurar a personas relacionadas con estos hechos.