- Los éxitos en el automovilismo continúan para el equipo Alessandros Racing
Por lo que respecta a las Trucks, el competidor de Alessandros Racing, comenzó fuerte su participación en esta fecha desde las prácticas, donde se colocó séptimo en la categoría Pro Trucks. Pero fiel a su espíritu competitivo, no bajo de intensidad y para la carrera elevó su nivel aplicando rebases sumamente espectaculares que lo fueron acercando a la punta.
El óvalo es pequeño pero sumamente demandante, cualquier desconcentración puede resultar en la pérdida total de las esperanzas del podio por lo que ser intrépido pero la cabeza fría es de vital importancia para salir adelante.
Rodríguez al comando de la Truck #26, supo aprovechar cada una de sus herramientas y habilidades para avanzar, durante las primeras vueltas ya había avanzado varias posiciones, pero estaba consciente que a partir de ese momento debía ser más quirúrgico para no cometer errores. Su plan comenzó a dar frutos cuando se colocó en posición de podio que se concretó luego de 30 giros cuando cruzó la meta en tercero a tan solo 1.4 segundos del ganador.
“Fue una carrera muy divertida pero complicada, es un óvalo muy chico pero se alcanzas velocidades altas, siempre vas al límite y eso es lo espectacular de correr aquí, no hay margen de error y la concentración debe ser al máximo.
Este podio es súper importante para mí porque competimos contra pilotos muy buenos y vencerlos en pista es muy satisfactorio, gracias al equipo por darme una excelente camioneta que nunca bajó su rendimiento”, dijo Rodríguez.