Detenido un joven de 16 años por el asesinato de un niño: hallaron el cuerpo en los baños del colegio

  • «El Ministerio de Educación de Singapur les está brindando todo el apoyo posible a ellos, a los estudiantes y al personal de la escuela», añadió.

La policía de Singapur ha detenido a un adolescente de 16 años por el presunto asesinato de un niño de 13 años después de que fuese encontrado el cuerpo sin vida de este en un baño de la River Valley High School, una de las principales escuelas de la región occidental de Singapur. Junto al cadáver del menor se encontró un hacha, según informa CNN.

El estudiante de 16 años será acusado de asesinato en la corte el martes, según un comunicado de la policía.

La policía también buscará una orden judicial para enviarlo a una evaluación psiquiátrica.

Los hallazgos preliminares sugieren que los dos adolescentes no se conocían, por lo que se están llevando a cabo investigaciones sobre el motivo del presunto ataque.

El incidente ha provocado una enorme conmoción en la ciudad-estado del sudeste asiático, que tiene una baja tasa de criminalidad y está constantemente clasificada como una de las ciudades más seguras del mundo.»Nuestros pensamientos están con las familias de los estudiantes en cuestión», dijo el ministro de Educación de Singapur, Chan Chun Sing, en una publicación de Facebook.

«El Ministerio de Educación de Singapur les está brindando todo el apoyo posible a ellos, a los estudiantes y al personal de la escuela», añadió.