- El guardameta del Guadalajara recomienda a los jugadores que competirán en Tokio que disfruten cada momento de la justa olímpica.
Chivas se prepara para lo que será el inicio del Apertura 2021, con numerosas bajas por llamado a la Selección Mexicana en Juegos Olímpicos y Copa Oro.
Aunado a esto y que no hubo refuerzos, Toño Rodríguez compartió la confianza e ilusión que hay en el plantel por aprovechar estas bajas para lograr un gran inicio de torneo. Además de mandar un mensaje para los seleccionados que están en Tokio 2020.
«Quisiéramos tener carro completo, pero la gente que estará acá lo hará muy bien, estoy ilusionado de estas oportunidades que se abren y la han pedido desde hace mucho tiempo. Estoy muy confiado y seguro de mis compañeros, tranquilos e ilusionados por el arranque del torneo», aseguró Toño Rodríguez.
Con todo lo que se ha hablado de lo debilitado que está Chivas, esto ha servido de motivación al interior del grupo para poder crear una confianza y unión para solventar las bajas que habrá para las primeras jornadas del Apertura 2021.
Rodríguez externó esta confianza que existe en el grupo.
«El tema de la unión de equipo, un equipo es más que un jugador u otro. Un equipo bien armado y que juega en la misma dirección y compañeros hombro a hombro, por más que haya otros, seremos un equipo difícil para el que esté enfrente. Iremos mejorando mientras avance el torneo, Chivas es un equipo muy unido y que la afición sepa que es un equipo fuerte y con la mancuerna de directiva y toda la institución nos haremos muy fuertes», explicó el arquero.
Rodríguez también se dio el tiempo de mandar un mensaje a sus compañeros que están listos para el debut en Tokio 2020 y recordó la experiencia que vivió en Londres 2012.
«Mandarles todo nuestro apoyo y confianza, desearles el mayor de los éxitos, que se traigan una medalla. Solo puedo decir que lo que hicimos en Londres fue disfrutar y dejamos de escuchar las cosas externas. Ese mes que vivimos en Londres, me acuerdo cada entrenamiento, comida y salida, ha sido la etapa más linda de mi carrera, que lo disfruten, pagaría lo que fuera para estar en un entrenamiento de ese grupo de 2012. El viaje fue inolvidable y que lo disfruten, es una etapa bellísima y sabemos que tendrán mucho éxito», cerró.