2613157

Ronaldinho regresa al Barcelona y vuelve a anotarle al Madrid

  • El astro brasileño reapareció con la camiseta azulgrana en un partido de leyendas celebrado en Israel, donde se llevaron el triunfo por 3-2.

El astro brasileño Ronaldinho volvió a vestir la camiseta del FC Barcelona, lo hizo en un duelo de leyendas celebrado en Israel, donde las figuras azulgranas se enfrentaron a las del Real Madrid, aunque el triunfo fue para los merengues por 3-2, el «Mago» de Porto Alegre volvió a convertirle al conjunto blanco.

«Dinho» fue el encargado de abrir el marcador en un encuentro donde compartió equipo junto a figuras como Deco, Rivaldo y Javier Saviola, el brasileño se encargó de cobrar una pena máxima a los 28 minutos, ejecutando con potencia al costado derecho de Codina para volver a celebrar un nuevo tanto ante el Real Madrid.

La remontada merengue llegó en la parte complementaria, gracias a la entrada de Munitis, quien revitalizó la ofensiva blanca, marcando primero el gol del empate y posteriormente asistiendo a Jofre Alfonso para darle vuelta al marcador.

Las leyendas del Barcelona encontraron el empate gracias a Jofre Mateu, sin embargo, Rubén de la Red se encargó de sentenciar el encuentro para los astros del Real Madrid y colocó el 3-2 definitivo en el marcador.

Por el conjunto blanco participaron elementos como Luis Figo, Martín Vázquez y Roberto Carlos, quedándose con la victoria y brindando un buen espectáculo para el público israelí.