Natalia Téllez

Natalia Téllez confiesa que tuvo depresión y trastornos alimenticios

  • Natalia Téllez confiesa que tuvo depresión y trastornos alimenticios y que el gran cambio físico que tuvo fue la consecuencia de estos problemas.

La actriz y conductora Natalia Téllez confiesa que tuvo depresión y trastornos alimenticios, esto al compartir sus experiencias que le marcaron la vida, donde habló de las más felices e incluso dolorosas como fue la muerte de su mamá que ocurrió cuando era apenas una adolescente.

En Netas Divinas, las conductoras hablaron de la presión social a la que se enfrentan muchas mujeres debido a los estándares de belleza que se han impuesto, fue entonces que Natalia Téllez confiesa que tuvo depresión y trastornos alimenticios problemas que le trajo grandes repercusiones en su persona.

Esta no es la primera vez que la actriz de una fuerte declaración ya que anteriormente Natalia Téllez revela haber tenido una experiencia bisexual.

En el programa mencionado, Téllez dijo: “Cuando fallece mi mamá tengo 15 años, tuve una depresión.

Al final yo no comía, en general no comía”, confesó, cosa que confesó repercutió en la forma que ella se veía a sí misma.

Agregó: “Entonces yo recuerdo verme en el espejo después de unas semanas y dije: ‘Ah, me veo exactamente como las niñas de las revistas’, o sea, a los 15 yo creo que no comes bien una semana y bajas un montón de peso, recuerdo conscientemente sentirme bien”, relató.

Así mismo, la actriz Natalia Téllez confiesa que tuvo depresión y que la transformación de su cuerpo era el resultado de los cambios drásticos en su alimentación, aceptó que fue derivados de la depresión que padecía y que ella se identificó con esos conceptos de belleza socialmente aceptados.