Maravillas naturales en Argentina

Maravillas naturales en Argentina

  • Argentina es un destino ideal para visitar definitivamente no te lo puedes perder.

New7Wonders lanzó una campaña para seleccionar las 7 Maravillas naturales de Argentina, y luego de 8 meses de votación, estos fueron los lugares elegidos por el público.

En esta segunda parte de las maravillas naturales de argentina espero que te gusten.

Parque Nacional Talampaya, La Rioja

El Parque Nacional de Talampaya no sólo es considerado uno de los más lindos por los argentinos, sino que incluso fue nombrado Patrimonio de la Humanidad, y ahora una de las 7 Maravillas naturales de Argentina.

Con más de 250 millones de años de evolución, New7Wonders lo declara un “sitio de extrema belleza”.

Parque Nacional Nahuel Huapi, Río Negro y Neuquén

Muy cerca del parque, se encuentran las ciudades de San Carlos de Bariloche y Villa La Angostura, dos famosos centros de esquí internacionales.

Nahuel Huapi es el parque nacional más antiguo del país y aquí podrás encontrar bosques húmedos y fríos, lagos, arroyos y ríos que “conforman un paisaje excepcional, admirado en todo el mundo”.

Glaciar Perito Moreno, Santa Cruz

“Esta masa de hielo ubicada en el departamento Lago Argentino, es una de las joyas naturales de más brillo en el Cono Sur”, según los propios argentinos, junto a las Cataratas del Iguazú, es uno de los destinos más asombrosos del país y sin duda alguna de robará el aliento.

Si lo visitas, no te olvides de hacer trekking sobre el glaciar, una de las actividades más populares e inolvidables con la que podrás observar ríos, cascadas y cuevas con colores increíbles.