Johnny Knoxville

Lanzan primer avance de ‘Jackass Forever’

  • ‘Jackass Forever’ verá de vuelta a Johnny Knoxville y todos sus amigos en una nueva película, de la que ya hay fecha de estreno y tráiler oficial.

Jackass Forever es una realidad. El popular programa de televisión que se popularizó en MTV donde un grupo de amigos realizaba peligrosas acrobacias y cumplía con retos extremos está de regreso con Johnny Knoxville a la cabeza, como en los viejos tiempos.

A través de sus redes sociales, Paramount dio a conocer el primer avance de la una película protagonizada por el mismísimo Johnny Knoxville, al lado de Steve-O, Chris Pontius, Dave England, Wee Man, Danger Ehren y Preston Lacy, acompañados por nuevos integrantes.

«La diversión está de vuelta, nuestros idiotas favoritos regresaron con más comedia absurda y situaciones peligrosas. No te pierdas a Johnny Knoxville y a su equipo en #JackassPorSiempre», publicó Paramount Pictures México.

En el tráiler vemos todo tipo de peligrosas acrobacias: hombres disparados por cañones, muros falsos, manos mecánicas gigantes, paracaídas gigantes, toros envistiendo, explosiones, tarántulas, serpientes, gente electrificada, fuegos artificiales, caídas, y todo tipo de irreverencias para quienes disfrutan el dolor ajeno.

«ADVERTENCIA: Las acrobacias peligrosas en esta película fueron realizadas por profesionales, así que ni tú ni tus tontos amiguitos deben imitarlas», advierten al final.