Kendall Jenner

Kendall Jenner luce diminuta cintura en Instagram

  • La modelo y socialité Kendall Jenner enamoró a sus seguidores de Instagram al lucir su diminuta cintura en un coqueto atuendo deportivo.

Kendall Jenner se convirtió en tema de conversación en las redes sociales gracias a una nueva fotografía que compartió en su perfil oficial de Instagram, en la cual aparece presumiendo su diminuta cintura a través de un coqueto atuendo deportivo amarillo pastel.

La imagen muestra a la famosa socialité, modelo y ahora empresaria lucir un sencillo pero coqueto atuendo deportivo conformado por una blusa top y una minifalda tableada.

Sin embargo, el detalle que llamó la atención es que dichas prendas dejaban ver la diminuta cintura que posee a sus 25 años.

Esta coqueta imagen que Kendall Jenner compartió en su cuenta de Instagram sin pena alguna logró superar los 3.5 millones de likes en tan solo un par de días, además de recibir casi 10 mil comentarios por parte de sus admiradores, quienes no dudaron en halagar su escultural figura e inigualable belleza, misma que la hace destacar por sobre otras modelos.

Asimismo, esta sensual postal no tardó en viralizarse por todas las redes sociales, lo cual demuestra el alto impacto que tiene la socialité, modelo y empresaria en el mundo digital, pues debes de saber que ella posee más de 175 millones de seguidores en Instagram, 31 millones en Twitter, 22 millones en Facebook y unos 952 mil en TikTok.