- Jennifer Lopez y Ben Affleck recorrieron varias mansiones en venta en Los Ángeles. ¿Se mudarán juntos?.
Jennifer Lopez y Ben Affleck fueron vistos recorriendo varias mansiones en venta en Los Ángeles acompañados por un agente inmobiliario, por lo que surgieron rumores de que posiblemente estén buscando un nidito de amor para vivir juntos.
Uno de los lugares que visitaron fue el exclusivo vecindario Holmby Hills en donde vieron una mansión de 65 millones, con un terreno de 1.4 acres, 31,000 pies cuadrados construcción, ocho habitaciones y 12 baños.
Sin duda una residencia bastante amplia para albergar a dos familias.
Además, el sitio está lleno de lujo pues está decorado y amueblado por la exclusiva marca Fendi.
Otro de los atractivos de la residencia es una gran sala de cine que cuenta con una gran pantalla y cómodos asientos.
Una fuente cercana a la pareja, dijo a ‘TMZ’ que visitaron, por lo menos, tres mansiones durante el día. Los actores hicieron el recorrido en un auto Mercedes Benz negro. Ben vestía una camiseta informal de color carbón y lucía su áspera barba
Jennifer también vestía un look informal, pues usó una camiseta blanca, cabello recogido en una sencilla cola de caballo, unos diminutos pendientes de diamantes y un par de gafas de sol.
Antes de llegar a la propiedad en Holmby Hills, la pareja detuvo su auto y aprovecharon un poco el tiempo libre para besarse.
A pesar de que a muchos de sus fans les gustaría que Lopez y Affleck lleven su relación un paso más adelante y comiencen a vivir juntos, al parecer eso no ocurrirá, al menos a corto plazo, pues el informante dijo a ‘TMZ’ que Ben solo se comportó como un buen novio y acompañó a JLo a buscar una residencia en la que se mudará con sus hijos.
«Los dos no están listos para vivir juntos, al menos no aún», explicó el informante.