2613252

Fuerte lluvia deja encharcamientos en Circuito Interior y Anillo Periférico

  • La fuerte lluvia que se registra en distintos puntos de la capital ha provocado encharcamientos de consideración.

Anillo Periférico Sur e Insurgentes, Circuito Interior en inmediaciones del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), así como al cruce con Oceanía, entre otras vialidades resultaron con encharcamientos de consideración tras la fuerte lluvia de este martes.

Las colonias de Jardines del Pedregal, Fuentes del Pedregal, Insurgentes Cuicuilco, Tlalpan Centro y Héroes de Padierna son de las que registran mayor número de anegaciones.

El C5 de la Ciudad de México informó que esta tarde se registra lluvia ligera en las alcaldías de Coyoacán, Miguel Hidalgo, Iztacalco y Azcapotzalco, mientras que en Iztapalapa, Álvaro Obregón, Benito Juárez, Venustiano Carranza, Cuauhtémoc y Gustavo A. Madero hay precipitaciones moderadas.

Por ello, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SIRPC) de Ciudad de México activó alerta naranja por aproximación de nuevos conglomerados nubosos asociados a lluvias en Azcapotzalco, Cuauhtémoc, Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero.

En tanto que Álvaro Obregón, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Xochimilco, Iztacalco, Iztapalapa, Milpa Alta y Tláhuac están bajo alerta amarilla por movimiento de zona de lluvia.