muerto soledad

Ejecutan a hombre a balazos en SGS

  • Sujetos a bordo de una motocicleta le dispararon

Fue muerto a balazos un hombre en el conurbado municipio de Soledad de Graciano Sánchez, a plena luz del día. Fue sorprendido cuando al parecer se dirigía a su domicilio, los hechos ocurrieron en la calle Melchor Ocampo, casi esquina con Bustamante, frente a donde se encuentra un campo de futbol. Acudieron como primeros respondientes agentes de la Policía Estatal.

Varios testigos señalaron a los agentes investigadores que el hombre caminaba sobre la acera cuando de pronto pasaron dos sujetos, a bordo de un vehículo motorizado y abrieron fuego contra él, no le dieron tiempo siquiera de buscar refugio, cayó abatido por las balas, su cadáver quedó sobre la banqueta. Varias personas tras la huida de los sicarios, llamaron a los servicios de emergencia.

Fueron enviados agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, así como personal paramédico. Los socorristas revisaron el cuerpo y no encontraron signos vitales positivos por lo cual cubrieron con una sábana el mismo, mientras los agentes estatales se daban a la tarea de acordonar el área, en espera de la llegada de personal de la Policía de Investigación.

Fue revisado el cuerpo por los agentes de la Policía de Investigación, así como personal de periciales, certificaron las lesiones que presentaba y se entrevistaron con varios testigos quienes aportaron algunos datos para las indagatorias.

Después de revisar el cadáver, los agentes policiales ordenaron fuera levantado y llevado a la morque, para los trámites correspondientes. Del lugar del atentado fueron recogidos algunos indicios de probable evidencia.