Camila Cabello

Camila Cabello orgullosa de su cuerpo

  • Se han viralizado nuevas fotos de la cantante Camilla Cabello pasadita de peso y da una buena lección de amor propio.

Camila Cabello es una bella cantante que está en boca de todos y es que recientemente fue fotografiada en un top deportivo y dio un emotivo discurso sobre aceptar tu cuerpo tal y como es, dejando a mucho sorprendidos.

Hay que recordar que no hace mucho la bella Camila Cabello recibió una ola de críticas y comentarios negativos sobre su cuerpo a través de las redes sociales, esto después de pasearse en bikini por las playas de Miami.

La intérprete de Señorita, siempre ha estado a favor del amor propio, por lo que se siente orgullosa de su cuerpo y no teme mostrar su belleza natural y por ello ha dado una lección de amor propio a sus fans y a la prensa.

No hace mucho se viralizaron otras fotografías en las que aparece Camila haciendo ejercicio con un top negro y unos leggings, y una vez más, comenzó a ser señalada por los haters en las redes sociales.

Pero en esta ocasión, más que sentirse afectada, la ex integrante de Fifth Harmony aprovechó la ocasión para mandar un mensaje de amor propio a través de sus redes sociales.

Resulta que a través de un nuevo y empoderado video, Camila le puso un alto a todos aquellos haters que critican su cuerpo y la llaman “gorda”.

“Estaba corriendo en el parque ocupándome de mis asuntos, tratando de estar en forma, tratando de mantenerme saludable”, comienza diciendo la artista en un video en el que aparece sin maquillaje y con su ropa de ejercicio.