Sufrió caída mientras

Sufrió aparatosa caída mientras presumía sus pasos de baile

  • Una mujer sufrió aparatosa caída en Tepito, quien presumía sus pasos de baile pero terminó cayendo al suelo.

A través de las redes sociales dieron a conocer que una mujer sufrió aparatosa caída en Tepito, el video fue compartido por los usuarios que presenciaron aquel bochornoso momento de la mujer, quien estaba presumiendo sus pasos de baile, pero cayó al suelo.

En aquellas imágenes que se han compartido en redes sociales, así como en diferentes medios, se puede apreciar que la mujer presumió un baile al ritmo de reguetón sobre una mesa en una chelería de Tepito, Barrio en Ciudad de México.

Y es que, las mujeres no se han salvado de protagonizar momentos bochornosos que se han vuelto virales en internet, tal y como sucedió con una «Chica del clima» que sufrió aparatosa caída.

En la cuenta de YouTube del medio Imagen Televisión, se puede apreciar las imágenes de una joven que estaba disfrutando de la música, pues a pesar de la pandemia mundial por COVID-19, no tenía puesto cubrebocas al igual que las demás personas que se encontraban en aquel lugar.

Pero, de un momento inesperado, la mujer cayó al suelo, por lo que las demás personas ayudaron a la joven, quien a pesar de aquella dolorosa caída, continuó presumiendo sus movimientos al ritmo de reguetón.

El video se viralizó en las redes sociales, lugareños mencionaron que aquel lugar el distanciamiento se vuelve nulo cada fin de semana, pues se pudo apreciar en el clip que tanto mujeres y hombres estaban divirtiéndose con bebidas alcohólicas y se olvidaron del uso de la mascarilla y la distancia.

Y es que, algunas personas se han expuesto al peligro por COVID-19 al hacer fiestas familiares, pero desafortunadamente han sufrido las consecuencias de no llevar a cabo las medidas sanitarias que han implementado las autoridades.