Rani es la vaca más pequeña del mundo y se encuentra en Bangladesh

  • Conoce a Rani, la vaca que es registrada como la más pequeña del mundo y que es de Bangladesh.

Muchas personas visitaron una granja en Bangladesh para ver una vaca de 51 centímetros de altura, considerada la más pequeña del mundo, pese a las restricciones vigentes hoy por la pandemia de Covid-19.

El ejemplar que tiene 23 meses no tardó mucho tiempo en convertirse en una estrella en el país. La vaca más chica del mundo que mide solo 51 centímetros.

Hay que destacar que en Bangladesh se determinó un confinamiento nacional por el coronavirus, las personas no dudaron en romper la cuarentena para visitar a Rani, una vaca que mide tan solo 51 centímetros de altura, y que según sus propietarios se trata de la vaca más pequeña del mundo.

No es para menos que todos los medios comenzaron a realizar coberturas enseñando al animal, y las redes sociales se llenaron de postales que dejan ver la peculiar anatomía de esta extraña vaca.

Las imágenes de Rani en internet provocaron un frenesí turístico puesto que personas de todo el mundo quisieron conocer al becerro.

La pequeña vaca mide 66 centímetros de largo y pesa sólo 26 kilogramos. Partiendo de estos datos, su dueño aseguró que es 10 centímetros más baja que la vaca más chiquita que fue descrita en el libro Guinness de los récords mundiales.

Es así que inclusive, M.A. Hasan Howlader, el gerente de la granja, lleva siempre con sigo un metro para demostrar a los visitantes el tamaño de Rani y el claro récord que consiguió romper.

Según Sajedul Islam, veterinario del gobierno para la región, la altura de Rani se debe a la consanguinidad y es poco probable que crezca, por lo que el gerente de la granja ha dicho:

“La gente viene desde muy lejos a pesar del confinamiento”.