- El joven matrimonio fue protagonista de un video que se viralizó el pasado fin de semana, donde presuntamente se le ve al canadiense reñir agresivamente a su esposa.
Un video se viralizó el pasado fin de semana y en él se puede ver a Justin Bieber caminando al lado de su esposa Hailey Baldwin después de haber actuado en la presentación de la marca de tequila de Kendall Jenner, 818 Tequila en Las Vegas, Nevada.
El clip en cuestión que se difundió inicialmente en TikTok, acumula más de un millón de reproducciones y muestra presuntamente una acalorada discusión entre el cantante canadiense y su esposa mientras caminan rodeados de guardias de seguridad.
Y es que tras el show que Bieber presentó en el club nocturno Delilah, como parte del lanzamiento de la polémica marca de la bebida alcohólica de la integrante del clan Kardashian, se le vio salir alrededor de las dos de la madrugada en un estado eufórico.
Ataviado con unas bermudas holgadas y una camiseta verde, a Justin se le ve dirigirse a su esposa haciendo gestos marcados y gritando acaloradamente mientras manotea y camina.
Y es que tras la difusión del clip, los usuarios de las redes sociales comenzaron a asegurar que el intérprete de Baby estaba discutiendo agresivamente con la modelo, por lo que la preocupación en torno al joven matrimonio no tardó en emerger.
Muchos argumentaron que Bieber estaba siendo demasiado violento en su forma de dirigirse a su esposa, sin embargo, también llamó la atención que, pese a las gesticulaciones eufóricas del cantante, lo cierto es que también aparece tomado de la mano de la modelo, lo que resultaría un tanto incongruente en caso de que efectivamente estuvieran discutiendo a gritos.
Ahora, y tras la viralización de clip, varios presuntos testigos salieron en defensa del intérprete de Beauty and a beat para afirmar que en realidad él le estaba contando una anécdota a su esposa de manera sumamente expresiva.
Esta explicación cobra sentido porque Hailey se le queda viendo directamente a su esposo mientras él gesticula exageradamente, esto, según el argumento, debido a que aún seguía emocionado tras bajar del escenario del evento.