muerto cruz roja

Dieron muerte a balazos a un joven

  • La víctima fue llevada a la Cruz Roja, pero llegó sin signos vitales

Efraín N., fue baleado en la colonia Satélite y personas cercanas a él, lo llevaron a un puesto de socorros donde después falleció.

Los hechos sucedieron unos minutos antes de la medianoche en la calle Argentina, a donde acudieron agentes de las diferentes corporaciones tras haberse recibido varias llamadas de auxilio por parte de vecinos de la zona. No hubo detenidos y al parecer fue durante una reyerta.

Se recibieron varios reportes en el 911 de atención a emergencias, de parte de vecinos de la calle Argentina, en la colonia Satélite, informaban que en esos momentos se realizaba una balacera en esa calle y se requería con urgencia la presencia de Agentes policiales y ambulancias pues, al parecer, ya había al menos una persona lesionada. La llamada fue canalizada a las patrullas en el sector.

Llegaron agentes de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, así como efectivos de la Dirección General de Seguridad y Policía Vial Municipal, para confirmar o descartar el reporte. Cuando estuvieron ahí, se dieron cuenta era positiva la información, pero la víctima ya no se encontraba, había sido llevada a la Cruz Roja, a bordo de un vehículo particular en donde al exterior llegaron familiares de la víctima, reclamándole a la esposa del fallecido, lo sucedido.

Los agentes se encargaron de entrevistar a los vecinos para tratar de establecer qué había pasado. Los datos que recabaron fueron en el sentido que se habían escuchado varios gritos, como si hubiese una pelea callejera y luego detonaciones de arma de fuego. Cuando salieron vieron correr a unas personas, mientras otra quedaba tendida en el piso.

La persona lesionada había sido llevada al puesto de socorros y aún llegó con vida, pero poco después dejaba de existir. Agentes de la Policía de Investigación ya investiga el caso.