vacunacion

Todo listo para la nueva jornada de vacunación en Soledad

  • Se llevará a cabo del 19 al 23 de julio.

El Ayuntamiento de Soledad informó que se encuentran ya habilitadas las dos sedes del municipio para una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19 dirigida a personas de 30 años y más, misma que dará inicio el próximo lunes, en la que se contempla que acudan alrededor de 40 mil 296 personas en el municipio de Soledad.

Esta jornada se llevará a cabo del 19 al 23 de julio, en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

Se trata de la aplicación de la primera dosis de la vacuna del laboratorio AstraZeneca, en la que además se contempla a mujeres embarazadas mayores de 18 años y personas de otros grupos de edades, las cuales, por algún motivo, no se aplicaron la primera dosis.

Las personas puedes registrarse e imprimir su hoja en la página https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php o presentar credencial de elector y CURP actualizada.

Los puntos de vacunación serán; la escuela primaria Pedro Montoya ubicada a un costado de Palacio Municipal y la Escuela Secundaria Graciano Sánchez, ubicada en la entrada principal a la cabecera municipal, Blas Escontría y carretera a Matehuala.

La alcaldía mantiene la estrecha coordinación con la Secretaría del Bienestar, para que esta nueva jornada se realice de manera ordena y sin incidentes, como han sido las anteriores.

El Ayuntamiento de Soledad apoya la estrategia nacional contra el Covid-19.