Riña pandilleril; un muerto en la colonia Progreso

Riña pandilleril; un muerto en la colonia Progreso

  • Una gresca pandilleril dejó como saldo una persona sin vida, un joven, de quien se dijo fue masacrado a golpes y pedradas, también una camioneta Dodge, azul, tipo panel, de modelo atrasado resultó averiada, con los virios destrozados, así como golpes en la carrocería. Acudieron agentes de la Policía de Investigación al lugar de los hechos para tomar conocimiento e iniciar las indagatorias.

Fue por la tarde cuando los servicios de emergencia fueron alertados por un enfrentamiento entre bandas rivales, en la colonia Progreso, en la calle Newton, esquina con avenida Curie, se requería de inmediato la presencia de patrullas y agentes de la policía. Pero pocos minutos después reportaron que una persona estaba lesionada, en el lugar donde se había registrado la reyerta.

También informaban que los participantes en los hechos ya se habían dado a la fuga, solo había quedado el cuerpo de la víctima, a un lado del camellón central de avenida Curie. Llegaron poco después paramédicos y se dieron cuenta, al revisar el cuerpo, que la víctima ya había dejado de existir, presentaba diversas lesiones, al parecer producidas por impactos de piedras y puñetazos. Agentes estatales y municipales llegaron al lugar y procedieron acordonar con cinta plástica el área donde se encontraba el cuerpo. Más tarde acudieron agentes de la Policía de Investigación, así como personal de Periciales de la Fiscalía General del Estado, para tomar conocimiento e iniciar las investigaciones. Fueron varios vecinos entrevistados y coincidieron en señalar que se había registrado un pleito.

El cuerpo de la víctima, ya identificada, fue trasladado al Servicio de Medicina Legal, fueron recogidos los indicios de probable evidencia, llevada también la averiada camioneta a un corralón y se recabaron además apodos y algunos nombres de los participantes en los hechos.