memes por la vacuna Sputnik -2

Los mejores memes por la vacuna Sputnik para personas de 30 a 39 años

  • Los cibernautas recalcaron el origen de la vacuna, mientras que otros mostraron inconformidad

El Gobierno de la Ciudad de México anunció este viernes 16 de julio que durante la próxima semana cualquier persona entre los 30 y 39 años podrá acudir a cualquier sede de vacunación en contra del COVID-19. Se aplicará la vacuna de origen ruso Sputnik V.

Eduardo Clark, director de Gobierno Digital en Agencia Digital de Innovación Pública informó que ante la disponibilidad de dosis se intensificará la campaña de vacunación a partir del 20 de julio.

“Derivado de estos incrementos que hemos visto en casos y hospitalizaciones, les queremos dar una muy buena noticia: esta siguiente semana será también la más intensa en términos numéricos”, comentó.

Será la primer dosis que se les implante a dicho sector de la sociedad. Se estima que 914 mil 180 adultos de las alcaldías Tláhuac, Miguel Hidalgo, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Gustavo A. Madero, Venustiano Carranza, Álvaro Obregón y Tlalpan recibirán la vacuna rusa.

La Jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, destacó que cualquier persona mayor de 30 años que aún no ha sido vacunada podrá acudir a recibir la inmunización, en referencia a personas rezagadas de etapas de vacunación anteriores.