- El «satán humano» aseguró que amputarse los dedos y colocarse los implantes de cuernos han sido algunas de sus cirugías más dolorosas.
Michael Faro do Prado es conocido como el “satán humano”, ya que ha modificado su cuerpo para perder toda apariencia humana, pues se ha modificado los dedos, tiene colmillos y hasta cuernos.
Michael se ha hecho famoso en todo el mundo debido a las modificaciones a las que se ha sometido, y aunque comenzó de forma progresiva, ahora su imagen ha perdido las características humanas.
Michel Faro do Prado tenía 19 años de edad cuando decidió comenzar a transformar su cuerpo para perder forma humana, pues quería ser el “satán humano”.
Este personaje ahora muy conocido en su país natal Brasil asegura que tiene una gran tolerancia al dolor, aunque confesó que la recuperación tras las cirugías es lo más difícil, pues indicó que hay operaciones que sin anestesia serían imposibles de hacer, por ello, dijo:
El “satán humano” es muy famoso en su país porque es tatuador, y claro por su apariencia poco convencional, y es que tan solo en Instagram lo siguen más de 89 mil personas, y cuenta con su propio negocio, el cual se llama ‘Studio Diabão Praddo’, es simplemente impresionante.
Cabe destacar que Michel Faro do Prado no se mide al momento de pagar sus cirugías, pues se sabe que solo para obtener sus colmillos de plata pagó mil dólares, también cuenta con algunas más, ya que se amputó los dedos anulares e incluso tiene implantes de cuernos, operaciones que aseguró fueron realmente dolorosas.