Tigres trabaja con un plantel casi completo

  • Los regiomontanos tuvieron su primer entrenamiento con la mayoría de elementos a disposición de Miguel Herrera.

Después del día de descanso que les dio Miguel Herrera a los integrantes de Tigres, reportaron de nueva cuenta a los entrenamientos para afinar detalles en la última semana de cara al inicio del Apertura 2021.

La novedad fue que Carlos González trabajó bajo las órdenes de su nuevo entrenador, quien tiene prácticamente plantel completo, debido a que las únicas ausencias con las que cuenta son las de André-Pierre Gignac y Florian Thauvin, quienes estarán participando en los Juegos Olímpicos de Tokio con Francia.

Con esto el «Piojo» tiene una variante más en la ofensiva para poder trabajar en el esquema que presentará en el arranque de la temporada, ya que durante los partidos de preparación estuvo utilizando al Diente López como su principal eje de ataque.

El entrenamiento de este sábado del equipo regio será a puerta cerrada en el Estadio Universitario y será hasta la siguiente semana que el técnico Miguel Herrera hable ante los medios de comunicación, previo al debut de su escuadra en el torneo de Apertura 2021 ante Xolos de Tijuana el domingo 25 de julio en el Estadio Caliente.