tepoztlan

Tepoztlán, un lugar con gran belleza arquitectónica

  • Atrevete a conocer Tepoztlán, localizado en las faldas del Tepozteco, un lugar que ofrece experiencias extraordinarias.

Vive grandes experiencias en Tepoztlán, un pueblo ubicado al sur de la Ciudad de México, conocido por ser el lugar del nacimiento de Quetzalcóatl (dios azteca) representado con una serpiente emplumada, es una combinación de antiguas tradiciones y sabiduría que enriquecen sus muchas manifestaciones culturales: el esoterismo, los tesoros prehispánicos y virreinales, la contracultura, el ecoturismo o la sencillez de la vida cotidiana.

Es conocido por su impresionante arquitectura, sus calles empedradas, los colores brillantes de sus flores y su clima cálido te harán olvidar el estrés, donde puedes hacer grandes actividades.

Puedes dar un paseo por el mercado popular, visitar el bello Ex Convento de la Natividad y aventurarte en el Parque Nacional El Tepozteco, en donde resalta la variedad de su fauna y su flora.

Una de las cosas más divertidas que puedes hacer es ir al Cerro del Tepozteco, por su mística resulta casi purificante, resulta una visita inigualable vista desde la cima del pequeño templo dedicado al dios Tepoztecatl.

Puedes ver sus escarpadas paredes de más de 600 metros de altura sobre el valle.

El mercado de Tepoztlán es un punto de referencia para todo aquel que quiera disfrutar una deliciosa comida tradicional, llena de colores, olores y sabores