La mujer con los pómulos más grandes del mundo

  • Este es el antes y después de la modelo Anastasia Pokreshchuk tras realizarse decenas de cirugías para tener los pómulos más grandes del mundo.

Anastasia Pokreshchuk, una modelo ucraniana de 32 años cambió de manera radical su rostro, luego de realizarse decenas de cirugías estéticas con un único fin, tener los pómulos más grandes del mundo, sin embargo, esto ha sido por un alto costo y no estamos hablando precisamente de lo monetario.

Recientemente la joven se volvió viral en redes sociales por sus numerosos videos en donde presume el resultado de intervenciones quirúrgicas e inyecciones, de las cuales, admitió, ya perdió la cuenta.

Tal parece que la inversión de la influencer ha valido la pena, pues tan solo en Instagram cuenta con más de 256 mil seguidores, con quienes comparte su día a día y relata a detalle cómo fue su transformación que inició a los 26 años.

Y es que Pokreshchuk no ha sido la única que se sometió a constante cirugías para deformarse el rostro, pues en redes sociales se dio a conocer recientemente el caso de Michel Faro do Prado, el “satán humano”, quien se amputó los dedos y se colocó los implantes de cuernos para ser más “realista”.

La joven influencer ha gastado más de 200 mil dólares en cirugías estéticas para agrandar sus pómulos. También ha sometido sus labios a constantes inyecciones para lograr ensancharlos.

En seis años ha logrado un cambio radical, pues lo que comenzó como un truco estético para marcar los pómulos, se convirtió en toda una meta para la joven de actualmente 32 años que se ha sometido a cirugías para modificarse la nariz, los labios, dientes y abdomen.

Antes de someterse a la cirugía, la joven tenía un rostro esbelto, sin ninguna señal de voluptuosidad que adquirió tras pasar tantas veces por el quirófano. Además que sus labios eran finos y tenía un cabello largo, castaño natural.

El paso del tiempo y la gravedad provocan el envejecimiento del rostro, que entre otros signos, conlleva a la flacidez y descolgamiento de la piel.

Ante esto, algunas personas eligen el aumento de pómulos como tratamiento de rejuvenecimiento facial para mejorar el aspecto general del rostro.

Sin embargo, en otros casos como el de la modelo Anastasia Pokreshchuk, el tratamiento lo usó para convertirse en la mujer con los pómulos más grandes del mundo pese a que médicos le han advertido que su salud y su vida corren peligro.