Karol Sevilla es hospitalizada de emergencia

Karol Sevilla es hospitalizada de emergencia

  • Karol Sevilla despertó la preocupación de sus fanáticos al revelar que tuvo que ser hospitalizada de emergencia a causa de una fuerte amigdalitis.

Karol Sevilla despertó la preocupación de sus fieles fanáticos al revelar que tuvo que ser hospitalizada de emergencia.

Aunque no mencionó la causa de su ingreso al nosocomio, es bien sabido que la actriz y cantante ha tenido problemas en su salud debido al exceso de trabajo que ha tenido en los últimos días.

Ante dicha situación, la protagonista de ‘Soy Luna’ deberá ser sometida a varios exámenes médicos para descartar cualquier padecimiento, pero todo parece indicar que su estado de salud ya presenta mejoría por lo que podría ser dada de alta próximamente.

Por medio de sus historias de Instagram, la joven de 21 años reveló desde el hospital que ha recibido incontables muestras de cariño por parte de sus familiares y amigos, pero sobre todo de sus fans, a quienes no dudó en agradecerle por estar siempre al pendiente de ella y de su estado de salud.

De igual manera celebró que el video musical de ‘Nadie te entiende’ ya superó el millón de reproducciones en YouTube, lo cual ocurre a tan solo una semana de su lanzamiento en dicha plataforma.

Finalmente, Karol Sevilla aseguró que desea pronto ser dada de alta y así poder seguir con la promoción de este nuevo sencillo.

Según información que circula en Internet Karol Itzitery Piña Cisneros, nombre real de la actriz y cantante, ha querido dejar atrás su imagen como la protagonista de la telenovela ‘Soy Luna’ y comenzar a brillar por su propia cuenta.