Tras pleito familiar quiso hacerse el “hara kiri”

  • Luego de una discusión con su esposa

Fue reportado un hombre lesionado por arma blanca en la calle Bahamas, en el fraccionamiento El Palmar, se encontraba frente al inmueble marcado con el 119. El reporte lo hicieron algunos vecinos de esa arteria, requerían con urgencia el envió de una ambulancia y paramédicos, pues ya había perdido bastante sangre y se encontraba recostado en la banqueta. Fue atendida la llamada con prontitud.

El reporte fue pasado a los paramédicos quienes se trasladaron de inmediato al lugar, cuando llegaron, encontraron a un hombre de mediana edad, el cual vestía playera roja, bermuda azul claro y calzaba sandalias.

Presentaba profunda herida en la región abdominal, con abundante sangrado, de inmediato le aplicaron los primeros auxilios y luego le subieron a la ambulancia. Luego de haber sido valorado.

Fue trasladado de inmediato a un hospital cercano para recibir atención médica especializada. Los médicos señalaron que su estado de salud era delicado, pero estable, quedaría internado hasta estar en condiciones se ser dado de alta. El Agente del Ministerio Público acudirá a tomarle declaración con respecto al hecho.

Con respecto a cómo sucedieron los hechos existe la versión de que fue el propio hombre quien se infringió la herida, luego de una discusión con su esposa, un caso de violencia intrafamiliar. La policía investiga para tratar de dejar en claro si fue el propio ahora lesionado quien atentó contra su vida o existe alguna otra persona involucrada, para deslindar responsabilidades.