joven-arriesga-su-vida-por-selfi

Joven arriesga su vida a la orilla del precipicio para conseguir selfie

  • Las impactantes imágenes suman miles de likes en redes sociales.

En redes sociales encontramos videos de todo tipo, que van de los más divertidos a los más impresionantes; tal es el caso de un video que se ha hecho viral en el que un joven puso en riesgo su vida a la orilla de un acantilado con la intención de tener la mejor toma de su aventura.

Scott Crady, fotógrafo profesional de deportes de aventura, de 24 años, se atrevió a recorrer la popular ruta Freeway del Segundo Flatiron en Boulder, Colorado, Estados Unidos, en abril de este año, y mandar un saludo a sus amigos y familiares a mitad de camino.

El hombre se puso de pie en una cornisa increíblemente alta y estrecha, sacó su teléfono móvil y se grabó sonriendo para después enseñar la vertiginosa altura a la que se encontraba.

Scott descubrió su amor por la escalada durante su estancia en la universidad, Northern Michigan University. Desde entonces, ha pasado más de cinco años escalando y disfrutando sobre todo de la escalada alpina y sobre hielo.

El Segundo Flatiron descansa entre el Primer y Tercer Flation, mucho más imponentes. Sin embargo, es el lugar preferido para excursionistas y amantes de la escalada de todos los niveles para ascender por alguna de sus rutas, siendo ‘Freeway’ una de sus más populares.