Bangkok turismo

Bangkok, una ciudad con encanto cultural

  • Visita la ciudad de Bangkok, “la ciudad de los ángeles”, con grandes lugares turísticos que sin duda te van a encantar.

Vive nuevas experiencias y viaja a Bangkok, la capital de Tailandia, una ciudad asiática increíble, llena de lugares turísticos con un toque cultural y espiritual, podrás encontrar más de 400 templos budistas en funcionamiento por toda la ciudad.
Wat Arun

El Wat Arun “templo al amanecer”, es uno de los templos más importantes, está situado en el distrito Yai de Bangkok esta muy próximo al río Chao Phraya en Thonburi, puedes disfrutar el atardecer, esta es la hora perfecta para alucinar con la belleza de tan maravilloso lugar.

Buda gigante de Wat Intharawihan

Esta estatua es una de las más importantes de la ciudad, comenzó a construirse recién en 1867. Los trabajos para completar la figura tomaron 60 años y la estatua fue finalizada en 1927. En 2018 fue restaurada para devolverle su esplendor original.

Chinatown en la noche

Este lugar es uno de los barrios con más fama de la ciudad, es por eso que no debes perderte esta visita, ver coches arriba abajo, motos, pitidos, puestos callejeros, puedes visitar este lugar de día o de noche.

Gran Palacio Real

Este es un complejo de edificios en Bangkok, Tailandia, que sirvió como residencia oficial del rey de Tailandia desde el siglo XVIII, es un punto obligado que ver en Bangkok.

Mercados flotantes

Una de las actividades más divertidas que puedes hacer es estar en un mercado flotante, puedes comprar distintas cosas, artesanías, comida y otras chacharas.