Jóvenes

#Video: En pandemia jóvenes estuvieron expuestos a contenidos tóxicos: AMLO

Esta mañana durante su conferencia, el Presidente de México, AMLO, explicó que durante la pandemia por Covid-19, los jóvenes estuvieron expuestos a contenidos tóxicos.

En la tercera presentación del ‘Quién es quién en las mentiras‘, el presidente dijo que es importante proteger a los jóvenes de la manipulación de medios y redes. Información relacionada: Quién es quién en las mentiras no es un invento, sino información oficial: AMLO

¿Jóvenes indefensos?

López Obrador destacó que este tipo de personas ‘son muy indefensos‘, pues los medios masivos buscan enajenar a la juventud.

“Que todos ayudemos a informar a los jóvenes, porque están muy indefensos. Ahora por el encierro por la pandemia estuvieron muy expuestos a contenidos tóxicos”, reiteró.

“Y es la formación de las nuevas generaciones. Tenemos que plantearnos entre todos el qué hacer, porque sin duda hay toda una campaña tendenciosa de enajenar a la juventud”.

Sobre este tema, el jefe del Ejecutivo dijo que ahora es más intenso, que a lo que ellos se enfrentaban, razón por la cual se deben buscar alternativas.

“Lo vemos en casa con nuestros propios hijos y nietos”, exclamó el Presidente.

Nueva clase media

López Obrador también hizo hincapié en seguir adelante con la revolución de las consciencias y reiteró su postura sobre, crear una nueva clase media en el país para vivir en una sociedad mejor, dijo.