Edimburgo, la ciudad antigua medieval

  • Edimburgo es la capital de Escocia, es una ciudad antigua medieval y una elegante ciudad nueva georgiana con espectaculares jardines y edificios neoclásicos, es el lugar de origen de grandes celebridades de las artes y las ciencias, sin duda es una de las ciudades más especiales en Europa y si quieres conocerla, estos son los lugares que puedes visitar en tan hermosa ciudad.

La Royal Mile
Esta es la calle más importante de Edimburgo, fue construida sobre la lengua de lava del volcán que proviene del propio castillo, mide una milla escocesa, 1814 metros. Esta calle está plagada de monumentos importantes.

Castillo de Edimburgo
Este castillo es una antigua fortaleza que compone uno de los lugares más emblemáticos de la ciudad, además de uno de los más visitados ya que llegan más de 1 millón de turistas.

Palacio de Holyrood
Este impresionante lugar es conocido por ser la residencia oficial de la reina Isabel II en Escocia. Es un lugar que guarda toda esa huella que los monarcas escoceses han dejado entre sus muros a lo largo de los siglos.

Arthur´s Seat
Este es un gran pico de un grupo de colinas que forman la mayor parte de Holyrood Park, un espacio natural, se encuentra ubicado muy cerca del Castillo de Edimburgo.