Los aterradores objetos 'malditos' en el Museo de los Warren

Los aterradores objetos ‘malditos’ en el Museo de los Warren

  • Ed y Lorraine Warren son unos de los investigadores de fenómenos paranormales más populares de todos los tiempos y tienen un gran numero de objetos ‘malditos’ en su poder.

Annabelle es una de las muñecas más aterradoras de todos los tiempos, pues sobre ella se han realizado un gran numero de investigaciones y hasta películas.

Ed y Lorraine Warren son unos de los investigadores de fenómenos paranormales más famosos de todos los tiempos. La pareja presume haberse enfrentado a más de 4 mil casos sobrenaturales hasta el año 2019 cuando ella murió, recolectando en su camino algunos de los objetos más aterradores que existen y guardándolos en el Museo del Ocultismo de los Warren.

Te compartimos algunos de los artículos más aterradores y misteriosos que pueden encontrar en el singular museo además de la popular muñeca Annabelle.

El espejo de la plantación Myrtles

Se trata de un espejo el cuál, supuestamente perteneció a una casa con actividad paranormal, cuya construcción se realizó sobre un cementerio en Estados Unidos.

Se cree que el artefacto albergó los espíritus de Sara Woodruff y sus hijos, quienes murieron envenenados misteriosamente en la casa.

El muñeco Shadow

Perteneció a un niño de nombre Robert Eugene Otto en Florida y se cree que el muñeco tenía vida propia, pues el menor afirmaba que podía hablar con él y que quería hacerle daño tanto a él como a su familia.

Se cree que una vez que el pequeño Robert murió, una niña se mudó a la casa y encontró el aterrador muñeco en el sótano.

La pequeña aseguró que el juguete intentó matarla, por lo que la familia acudió a los Warren para detener los extraños fenómenos en torno al juguete.

El vestido de la novia

Según afirma el museo, un vestido perteneciente a Anna Baker, una joven adinerada que murió en 1914, alberga el espíritu vengativo de la joven, quien se cree, se enamoró profundamente de un minero por lo que su padre impidió la boda.

Se cree que tras la muerte de la enamorada, el vestido se movía solo de forma misteriosa y aterradora.

La tumba de Bathsheba

Sherman Bathsheba Sherman fue una mujer acusada de la muerte de un niño en el siglo XIX.

Según Lorraine, durante una sesión de espiritismo averiguó que la mujer asesinó al menor en ofrenda a entidades demoniacas, y que antes de que ella se ahorcara, maldijo a todo aquel que habitara la casa.

Sherman habría muerto a causa de una “extraña forma de parálisis” que se comparó con el haberse convertido en piedra.