influencer-sorprende-imitacion-black-widow_

Joven rusa causa revuelo en TikTok por su imitación de Scarlett Johansson

  • Una influencer, de origen ruso, está conquistando las redes sociales por su enorme parecido con la actriz que interpreta a ‘Black Widow’.

Scarlett Johansson es la estrella de Hollywood del momento tras el lanzamiento de la película Black Widow, la cual se adentra en los orígenes de Natasha Romanoff, una espía rusa que se convirtió en miembro honorífico de Los Vengadores.

El éxito de su personaje es tal que en redes sociales circulan cientos de cosplays de la superheroína, aunque en los últimos días ha destacado el talento de una joven, de origen ruso, que imita a la perfección a la actriz estadunidense.

Dicen que todos tenemos un doppelgänger (un doble) en este mundo, y tal parece que esa joven rusa es la de Scarlett Johansson, pues su parecido con la actriz es incuestionable.

Además no sólo comparten rasgos físicos similares también gestos, miradas y demás conductas.

Su nombre es Ekaterina ‘Kate’ Shumskaya, tiene 24 años y nació en Rusia -sí, como la misma Natasha Romanoff-.

Todo indica que es una fiel seguidora de Scarlett Johansson, pues la joven no dudó en abandonar su trabajo para imitar a la también modelo y convertirse en toda una celebridad de internet.

La influencer y tiktoker se autoproclamó «La hija ilegítima de Scarlett Johansson». Es una famosa bloguera rusa que cuenta con más de 400 mil seguidores en Instagram.

Y desde que comenzó a imitar a Johansson cuenta con su propia cuenta de fans que recopila algunos de sus mejores looks y videos.

Ya sea caracterizada como La Viuda Negra, luciendo un traje ceñido blanco o negro y una peluca pelirroja, o recreando looks glamurosos de Johansson, el parecido es sorprendente.

Pero más allá de las imitaciones, Ekaterina Shumskaya lleva una vida repleta de glamour como toda una celebridad, tal como deja ver en sus redes sociales.