Gallardo

Empresarios cierran filas con Gallardo a favor de SLP

  • Nuestro gobierno no es de izquierda ni de derecha, es un gobierno de centro, dijo el mandatario electo en reunión con integrantes de la Alianza Empresarial en SLP.

El gobernador electo Ricardo Gallardo Cardona e integrantes la Alianza Empresarial en SLP cerraron filas para iniciar la próxima administración estatal en unidad y comunicación continua para resolver los retos en materia de vivienda, obra pública, movilidad, comercio, seguridad, desarrollo económico, inmobiliario y desarrollo urbano, entre otros temas de importancia para el sector y la población en general.

En reunión con 14 líderes empresariales de diversos sectores, Ricardo Gallardo Cardona aseguró que se aproxima una invaluable oportunidad para remontar el desarrollo y la competitividad del Estado en beneficio de todas y todos.

“Nuestro gobierno no es de izquierda ni de derecha, es un gobierno de centro en el que trabajaremos para que las y los empresarios ganen y para que las personas que menos tienen también ganen”, expresó el gobernador electo, quien recibió el respaldo unánime del sector empresarial porque confía en su liderazgo y capacidad de toma de decisiones que conduzcan a todos los sectores de la sociedad por senderos de equidad, abundancia y bienestar.

“Nos queda claro que recuperar la seguridad es indispensable para atraer inversiones y recuperarnos de la crisis, nos enfocaremos en ello desde el primer día de mi gobierno”, expresó el próximo mandatario, quien escuchó cada una de las propuestas y comentarios de los inversionistas.

Los empresarios respaldaron de unánime al próximo gobernador. “Ya no hay colores más que los de San Luis Potosí, si trabajamos de la mano con el gobierno nos irá bien”, expresó Castanedo de Alba, presidente de la CMIC; mientras que Juan Servando Branca, de CANACO afirmó que Ricardo Gallardo sabrá impulsar el comercio establecido porque posee habilidades de negociación y conciliación.