Selva Lacandona, Chiapas.

Destinos para practicar ecoturismo

  • Aquí te decimos algunos de los destinos que son perfectos para realizar diversas actividades rodeado de la naturaleza.

Si eres amante de la naturaleza y disfrutas de los sitios que están llenos de ésta, aquí te daremos diferentes opciones para que las tomes muy en cuenta para tus próximas vacaciones.

De acuerdo con la Sociedad Internacional de Ecoturismo (TIES) este tipo de actividad es un “un viaje responsable a áreas naturales que conservan el ambiente y mejoran el bienestar de la población local”.

Selva Lacandona, Chiapas

Este destino inigualable, desde su cascada Welib ja, el cual pertenece al río Chancala, el cual se une con el río Usumancita.

Huasteca Potosina

Tu viajes lo puedes iniciar en el jardín surrealista de Edward James, en Xilitla, lugar que te transportará a otra dimensión.

Otro paisaje que no te puedes perder es el espectáculo que se crea desde el cielo donde cientos de golondrinas realizan un ritual para caer en picada en “El pozo de las golondrinas”.

Prismas Basálticos, Hidalgo

Estos se encuentran en el Pueblo Mágico de Huasca, son considerados como una de las 13 maravillas de México; puedes practicar camping, senderismo, paseo en lancha, subirte a las tirolesas, pasear en caballo y nadar en albercas.