12610281

«Chore» Mejía seguirá al frente de Chivas Femenil

  • La directiva del equipo rojiblanco anunció que el estratega continuará al frente del Rebaño por dos años más.

Nuevo movimiento de suma importancia para el proyecto de Chivas Femenil. La directiva ha anunciado la renovación del entrenador, Edgar Mejía, por los próximos dos años. Así, se termina por hacer más fuerte el compromiso de la directiva con el equipo femenil.

Edgar Mejía llegó hace un año a Chivas Femenil, después de la abrupta salida de Ramón Villa Zevallos de la dirección técnica.

Sin experiencia en Primera División, el ‘Chore’ Mejía firmó la mejor temporada regular para el Guadalajara en el Guard1anes 2020 con 38 puntos y ubicadas en el cuarto lugar siendo el mejor registro en unidades. Sin embargo, el equipo quedó eliminado en Cuartos de final ante América.

Para el torneo Guard1anes 2021 Mejía sufrió la baja de 12 jugadoras y el equipo llegó a la segunda mejor instancia de toda su historia.

Culminó el campeonato en segundo lugar general y llegó a su primera final desde que se coronaron en el Apertura 2017. En el duelo por el título, Chivas perdió ante Tigres por un marcador global de (7-4).

Ahora, Edgar Mejía con la firma de su renovación, estará por iniciar un nuevo torneo donde buscará sumar su primer título de Liga MX Femenil. El debut será el próximo lunes a las 21:00 horas en el Estadio Akron recibiendo a Atlético de San Luis.