Abuelito adorna triciclo para celebrar graduación de su nieta

Abuelito adorna triciclo para celebrar graduación de su nieta

  • La imagen se volvió viral en redes sociales y los usuarios aplaudieron el esfuerzo que hizo el abuelito para celebrar la graduación de kínder de su nieta.

La imagen de una niña abordo de un triciclo adornado de globos de colores en Saltillo se volvió viral en las redes sociales.

Los cibernautas aplaudieron al abuelito de la niña que hizo todo su esfuerzo porque su nieta celebrara su graduación del kínder como todos los demás, en caravana.

En entrevista con El Universal, Guadalupe Riojas contó que la caravana era como de 30 vehículos, algunos lujosos.

La imagen se volvió viral luego que la usuaria Tania Coronel compartiera dos fotografías en las que se ve el triciclo adornado en medio de varios autos.

«No suelo subir este tipo de cosas pero hoy fue la excepción. Es realmente hermoso ver que tan lindo y grande puede ser el amor de padre hacia un hijo.

«Así que, valoren a sus padres y trátenlos con cariño, tal vez no son perfectos, pero los aman, y lo único que desean es que ustedes sean capaces de salir adelante en esta vida y triunfar como hombres y mujeres de bien», escribió la joven en su cuenta de Facebook.

El señor, de 54 años, contó que tras la llegada de la pandemia de Covid-19 la empresa donde trabajaba lo despidió y actualmente pasan por problemas económicos.

«Yo sé jalar, siempre he trabajado, pero no me dan empleo por la edad», dijo el señor.

Ante los problemas que vive la familia don Guadalupe se levanta muy temprano para ir a buscar botellas de plástico y cajas de cartón a los contenedores de basura, que luego vende.

El hombre apenas gana 200 o 250 pesos diarios «para pasarla». Finalmente el hombre señaló que se encuentra feliz por el momento que pasó su nieta.