Tefi Valenzuela

Tefi Valenzuela dedicó un mensaje a las mujeres víctimas de violencia

  • Tefi Valenzuela recordó a las mujeres víctimas de violencia, la importancia de alejarse de su agresor tras pasar una amarga experiencia con Eleazar Gómez.

La modelo peruana Tefi Valenzuela dedicó un importante mensaje a las mujeres víctima de violencia y recordó la importancia de alejarse de su agresor sin esperar que la violencia escale más niveles luego de su amarga experiencia al lado de Eleazar Gómez, en donde fue físicamente agredida.

A través de redes sociales apoyó el video publicado por Elissa Vicedo en donde reconoció la valentía de más mujeres artistas que se han atrevido a denunciar a sus respectivos agresores y recordó las denuncias de Daniela Berriel, Frida Sofía, Daniela Parra y de la también cantante.

A través de sus insta stories rompió el silencio sobre las agresiones de Eleazar, una vez más, para crear conciencia y no dejarse victimizar por nadie pidió a todas las víctimas, levantar la voz para superar esa situación.

“Todos los días mueren mujeres en manos de hombres que ellas amaron. No puedo hacer nada por las leyes pero sí por ustedes y decirles que el cambio empieza cuando tú te amas”.

Así mismo habló del proceso que viven las víctimas de violencia de género y por el cual tienen que pasar durante y después de denunciar y reafirmó que las mujeres deben valorarse y aprender a quererse.

“No tengas vergüenza, no tengas miedo, estás salvando tu vida y estás salvado la vida de otras mujeres si hablas y denuncias”.