tenis rugrats x puma

Puma lanza los tenis de Rugrats

  • Puma ha decidido aliarse con Nickelodeon para lanzar los tenis Rugrats; en honor al 30 aniversario del programa.

Si fuiste niño o adolescente a finales de los 90′s o principios de los 2000, probablemente recordarás con gran nostalgia el icónico programa de televisión llamado Rugrats.

Rugrats era el programa de Nickelodeon que narraba las asombrosas aventuras de los bebés Tommy Pickles y sus amigos, entre los que destacan Carlitos, Fili y Lili; así como la prima de Tommy, Angélica Pickles.

Actualmente existe la tendencia de conmemorar todo aquello que se guardó en la memoria de personas de varias generaciones, durante décadas pasadas; tales como los 80´s, o en este caso, los 90′s y principios de los 2000.

Es importante mencionar también que, en este 2021 se cumplen 30 años de que Rugrats lanzara su primer episodio en la televisión.

Es por esto que la compañía Puma, ha decidido aliarse con Nickelodeon en honor al 30 aniversario de Rugrats; y así poder lanzar a la venta una sorprendente colección, que sin duda llegará a los recuerdos de todos los fans de Rugrats.

Los nuevos tenis PUMA X Rugrats tienen un distintivo único; pues combinan el estilo característico de Puma, con los colores propios del programa Rugrats.

Es importante mencionar que la colección PUMA X Rugrats no se limita únicamente a los tenis; pues también tienen playeras y shorts, con los que no podrás parar de recordar a Reptar, el T-Rex que formaba parte de las aventuras de los bebés, y Spike, quien se volvió el perro favorito de todos.

Todas las piezas de PUMA X Rugrats cuentan con algo característico de los famosos bebés; ya sea el peculiar estampado verde de Carlitos, o los llamativos colores del vestido de Susie Carmichael.

El costo de los artículos de PUMA X Rugrats van desde los $790 hasta los $2 mil 500 pesos mexicanos.

Esta colección de Puma que rinde homenaje a Rugrats estará disponible a partir del 8 de julio. Podrás adquirir todos los diseños que desees en el sitio oficial de Puma.