Marysol Sosa 'explota' contra Sarita

Marysol Sosa «explota» contra Sarita

  • La cantante señaló que Sarita Sosa y su mamá presentaron un documento con declaraciones falsas ante un tribunal de Estados Unidos, lo que las podría «meter en problemas con la ley».

Hace unos días se confirmó que Sara Salazar, viuda de José José, presentó un documento ante los tribunales de Miami, Estados Unidos, para solicitar al juez que sea nombrada heredera de todos los bienes de El Príncipe de la Canción, esto pese a que en abril se dio lectura en la Ciudad de México a un testamento de 1988 en el que se declara a Anel Noreña la heredera universal.

En el documento que fue entregado a la corte, Sarita Sosa se declaraba la única hija reconocida de José José, lo que generó la molestia de José Joel y Marysol Sosa, hijos que procreó el El Príncipe de la Canción con Anel Noreña.

Fue durante una entrevista para Venga la Alegría que Marysol Sosa expresó su enojo ante el proceso legal que iniciaron Sarita Sosa y su mamá, Sara Salazar, en Estados Unidos para ser proclamadas únicas herederas de José José.

«Me sorprende esta parte en la que ya nosotros no existimos. Esta parte de ‘omítanlos, esos no existen’.

No entiendo porqué, la verdad, al día de hoy, e insisto (ellas) tienen todo el derecho de ir a meter documentación de lo que gusten», comentó .

La cantante señaló que ocultar información a las autoridades estadunidenses podría traerle problemas legales a Sarita Sosa. Añadió que hasta el momento el comportamiento de su hermana es incorrecto.

«El hecho de estarnos quitando o borrando de la lista como familia del señor, inclusive yo creo que la puede a ella meter en un problema porque es ir a decirle mentiras a la corte de Estados Unidos.

El comportamiento de esta muchacha al día de hoy sigue siendo errado, sigue siendo mal hecho, sigue diciendo mentiras. No sé si su plan sea ahora engañar al juez», dijo.