Influencer se pone kola loka en los ojos

Influencer se pone kola loka en los ojos al confundirlo con sus gotas

  • Desde el momento del incidente hasta la intervención médica, María Bottle mostró el proceso mediante TikTok.

Una influencer se volvió viral en TikTok al mostrar que por error se puso el pegamento conocido como «kola loka» en los ojos al confundirlo con sus gotas para ardor.

En un video de la mencionada red social, la joven que lleva nombre de usuario mariabottle, mostró que su ojo estaba pegado mientras entre lágrimas y cubriéndose con un pañuelo lamentaba haberse confundido con las gotas de pegamento.

«Me acabo de echar kola loka en el ojo, pensando que eran mis gotas, me quiero morir wey, mi ojo está pegado ay no m*mes»; «¡Tranqui!», menciona otra joven que iba en el automóvil en dirección a un médico.

El video continúa mostrando su intervención con un médico, quien le despegó el ojo y segundos más tarde aparece en cama y con un parche en el ojo izquierdo.

«La verdad, me duele mucho amigos, voy a mejorarme pero me duele…», menciona en cama.

Posteriormente recuperada, María Bottle de 20 años, contó cómo sucedió todo. «

Ya pasaron 24 horas, ya me pude quitar el parche, ahora si les voy a contar que pasó. Estaba con Dani y me iba aponer gotas en los ojos porque los tenía irritados, entonces abrí ‘las gotas’, abrí mi ojo, me eché una gota y me tiré al piso wey del ardor y del dolor, volteo y era kola loka», relató.

Mencionó que en dirección al doctor, el dolor era fuerte y tardaron 40 minutos en atenderla.

«Llegué al doctor, me cortaron las pestañas pero me sacaron un pedazo gigante de kola loka que me cayó en toda la córnea, me duele horrible, horrible, se supone que ya estoy en recuperación pero bueno, eso es todo por hoy», terminó en su video.

El video de María Bottle alcanzó más de 1 millón de likes en su cuenta de TikTok con más de 1 millón 400 mil seguidores.